Las celebraciones evolucionan

Escrito por Juliana Carmona el . Posteado en Decoracion, Sin categoría, Tendencias

Todos queremos que nuestra boda sea un momento especial y que se convierta en un recuerdo único e irrepetible. Para lograrlo, debemos tener en cuenta pequeños detalles que se transformen en verdaderas razones de felicidad el día más importante de la vida.

detalles de la boda

¿Qué tal un picnic?
En busca de la boda ideal, surgen nuevas tendencias para las celebraciones, y una que ha tomado fuerza en el último año, es la del picnic. Es una tendencia muy fresca que privilegia el aire libre y los elementos naturales, que contrastan con los tradicionales manteles de cuadros rojos y blancos, en un entorno jovial y desparpajado.

Si esa es tu personalidad, ésta tendencia llega para romper esquemas y permitirle a los novios compartir un momento único rodeado de los que más quieren y del verde del campo.

picnic para tu boda

Instagram, un invitado más a tu boda
La tendencia tecnológica del año está marcada por una de las redes de mayor crecimiento en el último año: Instagram, es ahora parte de tu boda. Con Instagram les das la posibilidad a tus invitados de ser partícipes en la construcción de esos recuerdos tan maravillosos.

La idea es que tu celebración tenga un hashtag alusivo, generalmente al nombre de los novios, en donde ponen fotos y videos de los preparativos y de todo el proceso de la boda, de esta manera tus invitados se sentirán partícipes y cercanos a la celebración.

Además, el día de la boda los invitados pueden usar sus cuentas personales para compartir sus fotos de la fiesta y así tu matrimonio se convertirá en todo un acontecimiento social.



Atrapasueños, una sutil tendencia para la decoración de tu boda.
Desde siempre los atrapasueños son sinónimo de buena suerte, amuleto o talismán de protección.

Para los ojibwa, tribu que les dio origen, un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños dejando pasar solo los positivos, porque los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del día.

Tras esta tradición se esconde una leyenda que habla de una mujer araña, llamada Asibikaashi, que cuidaba a los niños y a la gente de la tierra. Para ella se hizo difícil cuidar a todos los niños cuando el pueblo ojibwa se dispersó por América del Norte. Por eso, madres y abuelas tuvieron que comenzar a tejer redes de propiedades mágicas, que atrapaban los malos sueños y pesadillas para proteger a los niños.

Es por esto que la elección de decorar tu boda con atrapasueños es un símbolo de buen futuro en común y de una vida llena de sueños positivos. ¡Inclúyelos en tu decoración como representación de buena energía y prosperidad para la nueva etapa de tu vida!

Atrapasueños para la decoración de tu boda

Si quieres conocer más sobre nuestros planes TODO INCLUIDO ingresa aquí

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario