¡5 tips que necesitas saber para el maquillaje de tu boda!

Escrito por Boda Planes el . Posteado en Accesorios, Curiosidades, Maquillaje & Peinado, Novia

Tips maquillaje

El día de tu boda debe ser un día para disfrutar, estar perfecta y encantadora.

Por eso el maquillaje del día de tu boda debe resaltar tu belleza natural y los mejores ángulos de tu rostro.

Para lograr un look perfecto te damos estos consejos súper útiles para que te veas perfecta.

5 Claves

1.Es super importante que antes del gran día puedas hacer una prueba de maquillaje con anticipación. Los expertos nos recomiendan hacer una prueba con mínimo un mes de anticipación por si se presentan cambios de último minuto poder recurrir a una segunda prueba.

Maquillaje Juana Arbelaez

2. El día de la prueba debes llevar las joyas que te vas a poner y el tocado, pues todo debe estar acorde al look definitivo.

Maquillaje Paula Andrea Restrepo

3. Clima Cálido: Sugiérele a tu maquillador que te dé un toque final con agua de rosas, esto hará que se rehidrate y mantenga.

Clima frío: Sugiérele a tu maquillador hidratar bien la piel antes del maquillaje, para evitar que tu piel se vea rígida por el clima.

Maquillaje Juana Arbelaez


4. El saludo: Al momento de saludar a los invitados, el rose ocasionado por los besos y los abrazos tiende a ‘estropear’ el maquillaje, por eso lleva en tu bolsa de belleza nupcial: polvos compactos para controlar las zonas de brillo (frente, nariz y mentón), rubor y labial para darte un retoque. Y como pueden salir lágrimas y sudor, utiliza papelitos de arroz, presionando suavemente, sin restregar la piel, para eliminar las goticas indeseadas.


Fotografía: Café Fotografía

5.Labios perfectos:Para tener los labios perfectos el día de tu boda, recuerda exfoliarlos una vez a la semana y ocho días previos aplicarte aceite de almendras o naranja en la noche antes de dormir. El éxito del labial son unos labios hidratados y en buenas condiciones.


Maquillaje Juana Arbeláez

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario