Las 10 mejores TENDENCIAS de bodas para el 2015

Escrito por Boda Planes el . Posteado en Sin categoría

Este 2015 llegó con colores cargados de personalidades fuertes y sutilmente seductores, llenos de elegancia y estilo.

Las tendencias en bodas para este año son cómplices y están listas para tener una personalidad arrasadora,imponente y elegante.

Marsala es una ciudad italiana y a su vez un robusto vino tinto que se produce en la región y es sin duda el que inundará nuestros espacios para este año. El Pantone Institute eligió el Marsala como el color del año; Leatrice Eiseman directora ejecutiva del Instituto lo define como un color enriquecedor tanto para la mente como para el cuerpo y el alma, debido a que exhibe altas dosis de confianza y estabilidad “Es sutilmente seductor y nos abraza con su calidez»

Color del año Marsala

Las flores:  la decoración floral es un elemento infaltable en toda decoración para las bodas, las celebraciones con muchas especies de flores combinadas entre sí y montadas como centros de mesa aportan un toque alegre, fresco, descomplicado y de buen gusto. Los colores con contraste fuertes y vintage son todavía una tendencia fuerte para la decoración de arreglos florales. El dorado, ámbar, ocre oscuro y turquesa son tonalidades de mucha acogida entre las novias. Utiliza decoración floral de calas, rosas, peonias y combinalas con orquídeas, claveles, frutas del bosque, cerezas y una buena copa de vino tinto ¡Déjalas ser las protagonistas!

Tendencias en Bodas 2015

El material: vuelve la madera para una decoración mágica, aprovecha los elementos que tengas disponibles para hacer brillar este material; sillas, mesas y pequeños detalles darán pie a la creación de una boda rústica.

Tendencias en Bodas 2015

Página web: todas las parejas quieren contar su historia y en esta época no hay una mejor herramienta para hacerlo que a través de la web, crear una página web donde tus invitados vean cómo va cada detalle, se inspiren y después de la celebración puedan ver las fotos es una idea que llega para marcar tendencia ¡Pruébala!

Bodas GoPro: Este 2015 la creatividad de los fotógrafos estará unida a las cámaras Go-Pro. La tendencia irá de la mano con pequeños aviones no tripulados que lograrán capturar tomas aéreas sin que siquiera lo percibas teniendo las fotografías más creativas y exclusivas ¡Prepárate para ver algunas imágenes llenas de emoción!

Lugares inesperados: para este año se imponen los lugares poco convencionales para la recepción de la boda;castillos,fincas privadas, museos e incluso cuevas. La mejor parte de una elección lugar único es no hay que esforzarse demasiado con la decoración porque esta ya le pone toda la magia.

El Castillo

Pequeños detalles:  juega con esos pequeños elementos y transforma un artículo genérico en algo con mucho estilo, por ejemplo máquinas de escribir, botellas de vino, guacales, usa colores llamativos y poco convencionales ¡Deja que tus invitados se diviertan!

Tendencias bodas 2015

La luz:  la iluminación tiene el poder de transformarlo todo. El tipo de iluminación tradicional cada vez ofrece menos alternativas con las que podamos jugar ¡Seguro quieres una boda para JUGAR! Deja fluir tu creatividad y crea un ambiente de película, ahora, si quieres arriesgarte un poco más ¡Atrévete con velas en las mesas de madera, llenas de flores de colores. ¡Tu boda será tendencia!

Tendencias en Bodas 2015

Decoración al vuelo: deja que los elementos decorativos que uses ¡Vuelen! alredor del espacio, puedes ponerlos en rinconcitos, alrededor de los árboles,colgando del techo si el lugar que elegiste es un lugar cerrado. TIP: combina colores, formas y flores para crear un estilo único.

Tendencias de boda 2015

Naked cakes: el 2014 nos dejó esta tendencia en pasteles, tortas totalmente desnudas y listas para dejarse contagiar por toda la creatividad y estilo de tu boda. Combínalos con frutos rojos o colores llamativos ¡Le pondrán un estilo único!

Tu boda es un momento único en el que compartirás con las personas que más quieres TODA la felicidad, así que, disfruta la planeación de ese día, toma las decisiones sin preocuparte en exceso por los detalles y recuerda que seguro una que otra cosita no saldrá bien, pero por eso tu día no será un caos.

Las tendencias nos ayudan a orientarnos y saber cómo podemos jugar con nuestros elementos y detalles, sin embargo hay un toque muy importante que definitivamente NO PUEDES OLVIDAR y es el toque único que da la personalidad que tienen como pareja.

¡Haz que sientan la historia de amor!

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario