Boda Rosada

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Sorprende a tus invitados

Escogiendo el ponqué….

Redondo o cuadrado, con flores, frutas o lazos, en colores fuertes, la ventaja de escoger una boda temática es que todo es bienvenido.

 

Aunque el tradicional ponqué de varios pisos sigue apareciendo, la tendencia “mini” es más divertida.  Los cupcakes son otra opción diferente a la hora del postre. Su tamaño individual es más práctico y se pueden decorar de muchas maneras, con diferentes colores y toppings, logrando una mesa más atractiva. Además, se puede repetir!

 

Pequeños detalles Déle un toque diferente a las sillas de la ceremonia, amarrándolas con cintas rosadas y ramos de flores. Escoja differentes tipos de flores para armar los centros de mesa: rosas, tulipanes, claveles, así cada mesa será única.

Regalos y recordatorios para los invitados Pequeñas cajitas en el puesto de cada invitado o jarrones con dulces y abanicos son el perfecto souvenir para agradecer a los amigos.

 

Novios fashionistas Zapatos cómodos (para una fiesta en la playa), y el novio a la moda, hacen que esta fiesta sea inolvidable.

 

Etiquetas:,

Deja un comentario