Luna de miel en Grecia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

 

El increíble azul del mar y las colinas invadidas de casitas blancas, son el escenario perfecto para una luna de miel completamente diferente. Una estadía en Grecia, en sus villas lujosas con todos los servicios, es el mejor regalo que se puede dar la pareja de recién casados.

 

 

Sólo imaginese una lujosa y reservada villa campestre, rodeada de vegetación con piscina privada para descansar sin que nadie lo interrumpa….

Con tiendas blancas al lado de la piscina para tomar cócteles o recibir masajes y tratamientos de bellleza al aire libre….

 

 

Los desayunos en la terraza disfrutando el sol serán la mejor manera de despertar. Y mejor si son preparados por un chef privado dispuesto a cumplir todos sus caprichos 24/7….

 

La puesta del sol en Grecia es inolvidable, por eso el mejor plan de las tardes es recibir el atardecer mientras se toma un vino helado, algunos pasabocas tipicos y la mejor compañia: su pareja. Con una vista insuperable a las soleadas islas griegas y el Mediterráneo, todo desde la comodidad de su asoleadora.

 

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario