Los accesorios del momento

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Tendencias

  Este año, las diademas y las bandas son las protagonistas número uno en accesorios para el pelo. Este tipo de accesorios son frescos y brindan juventud a buen look de novia, por lo que este año están en furor.
1- Glamour And Grace. Obtenido el 14 de Julio de 2011 de: link,

No importa como decidas llevar el pelo – recogido o suelto – una banda, flor o diadema pueden transformar todo tu look, pasando de lo ordinario a algo completamente extraordinario. Simplemente debes de encontrar el accesorio que mejor complemente tu estilo de peinado y ¿qué mejor que recurrir a las opciones de moda del 2011?

2- Glamour And Grace. Obtenido el 14 de Julio de 2011 de: link,

Estos accesorios son una necesidad para las mujeres que buscan destacar y lucir un poco diferentes pero de una forma muy femenina y dulce. Son encantadores para cualquier novia y pueden ser encontrados con delicados detalles en encaje o seda que proporcionan un mayor encanto.

3-The Cinderella Project. Obtenido el 14 de Julio de 2011 de: link, 4- The Cinderella Project. Obtenido el 14 de Julio de 2011 de: link
Definitivamente los adornos se roban el show este año, en donde lo más destacado de las pasarelas fueron las flores utilizadas como un bello adorno para el pelo, en especial las flores naturales. En general la mayoría de diseñadores optó por accesorios muy llamativos y sobresalientes por su gran tamaño.
5-Bridal Beauty. Obtenido el 14 de Julio de 2011 de: link
Atrévete a lucir diferente y marca la pauta usando alguno de estos accesorios del momento.  

Etiquetas:, ,

Deja un comentario