Trenzas para el matrimonio

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Maquillaje & Peinado, Novia, Novios

Trenzas para el matrimonio

Definitivamente las trenzas están de moda ahora más que nunca. Desde los desfiles de modas, las celebridades en alfombras rojas hasta las chicas normales en la calle llevan este peinado. El boom de las trenzas tiene que ver con que hay miles de estilos diferentes para usar y de acuerdo a esto lo puedes llevar para ir a la playa, para salir en la noche y por supuesto para el día de tu boda es perfecto.

Trenzas para el matrimonio

1. Erin Ever After Blog. Obtenido el 4 de Julio de 2011 de: link.

Trenzar el cabello para la boda podría ser innovador ya que no es uno de los peinados más usuales para las novias pero sin duda te dará mucha elegancia, un aire bohemio y mantendrá tu cabello en su lugar y la cara despejada. También pueden ser usadas para crear y dar un aspecto griego o medieval al look.

Trenzas para el matrimonio

2. Erin Ever After Blog. Obtenido el 4 de Julio de 2011 de: link.

Trenzas para el matrimonio

3 & 4. Erin Ever After Blog. Obtenido el 4 de Julio de 2011 de: link.

Lo mejor de todo es que no solamente pueden ser usadas por las novias sino que también son ideales para las invitadas ya que pueden encontrar un estilo acorde para cada ocasión.

Trenzas para el matrimonio

5. Erin Ever After Blog. Obtenido el 4 de Julio de 2011 de: link.

Uno de los estilos más populares es el moño trenzado que puede ser clásico y moderno y es ideal para cabellos largos.

 

6. Erin Ever After Blog. Obtenido el 4 de Julio de 2011 de: link.

Las trenzas les favorecen ante todo a las mujeres de cabello largo ya que la mayoría de estilos requieren de una buena cantidad de cabello para lograr el peinado. Si eres de cabello corto  podrías intentar usar extensiones para así poder trenzar mejor tu cabello.

Trenzas para el matrimonio

7. Erin Ever After Blog. Obtenido el 4 de Julio de 2011 de: link.

Puedes usar trenzas de lado, en la parte de atrás, con todo el cabello recogido, en la base del cuello, solo en una parte del cabello… en fin hay miles de estilos y aquí te presentamos los más usados en este momento.

Etiquetas:,

Deja un comentario