vestidos de novia para bodas civiles

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

 

VESTIDOS DE NOVIA CORTOS

Cada vez es más común encontrar bodas por lo civil, las cuales han venido aumentando notoriamente en los últimos años y así mismo las novias que necesitan un vestido adecuado para este tipo de ceremonia. Por lo que los diseñadores se han puesto en la tarea de enfocarse en los vestidos de novia ideales para las bodas civiles, como lo son los vestidos cortos.
1.Vogue España. Obtenido el 18 de Julio de 2011 de: link , 2.Vogue España. Obtenido el 18 de Julio de 2011 de: link ,
Este tipo de vestidos son los más recomendados ya que la mayoría de celebraciones por lo civil se realizan en juzgados o edificios poco elegantes, por lo que lo más adecuado son los vestidos cortos, muy sencillos y es indispensable que prescindas del velo.
3-Boda Novias y Mas. Obtenido el 18 de Julio de 2011 de: link, 4- Boda Novias y Mas. Obtenido el 18 de Julio de 2011 de: link .
En cuanto al color que se debe usar para este tipo de ceremonias, es quizás una de las mejores cosas, ya que no es necesario limitarse solo al color blanco sino que eres libre de escoger el que más te guste. Por lo general los colores más utilizados, dejando de lado el blanco, son el beige o abano.
5-Vogue España. Obtenido el 18 de Julio de 2011 de: link, 6- Vogue España. Obtenido el 18 de Julio de 2011 de: link.
Los vestidos cortos son una buena oportunidad para romper con lo convencional de los vestidos de novia largos, tienden a ser juveniles y divertidos por lo que son perfectos para las bodas sencillas como las civiles pero también pueden ser utilizados para una boda en la playa o como una segunda opción de vestido para la fiesta después de la ceremonia por la iglesia, para que así puedas disfrutar más cómodamente.

Etiquetas:,

Deja un comentario