Zapatos para una boda civil

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Zapatos

Zapatos para una boda civil

Muchas novias pasan horas y horas tratando de elegir el vestido y los zapatos perfectos. Pero estos zapatos de ensueño pierden su encanto en la mayoría de ceremonias ya que son ocultados por largos vestidos y colas.

Anteriormente hablábamos sobre los vestidos para las bodas civiles link, donde los más adecuados son los vestidos cortos por lo que tus piernas y pies quedaran totalmente al descubierto.

Al usar un vestido corto por fin tus zapatos podrán salir a la luz, por lo que deben ser el centro de atención en conjunto con tu hermoso vestido.

Unos zapatos pueden cambiar completamente cualquier look dándole un aire más formal, informal, o añadiéndole un toque personal como lo están haciendo algunas novias que  han dejado de lado el clásico blanco para apostar por colores más originales como el azul, el rojo, el morado entre otros.

 

1- Hispa Bodas. Obtenido el 21 de Julio de 2011 de: link

2- Otras Tardes. Obtenido el 21 de Julio de 2011 de: link

3-Otras Tardes. Obtenido el 21 de Julio de 2011 de: link

4-Web de la Novia. Obtenido el 21 de Julio de 2011 de: link

5-Zapatos de Mujer y Para Mujer. Obtenido el 21 de Julio de 2011 de: link

6-Nos Casamos. Obtenido el 21 de Julio de 2011 de: link

 

Si ante todo quieres mantener tu look informal puedes optar por unos zapatos de bailarina con detalles llamativos; pero te recomendamos que elijas zapatos elegantes que combinen perfectamente con tu vestido y ante todo que te sientas cómoda con ellos.

Peinados para pelo corto

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario