Lencería: casarse con josephine

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Lencería, Novia, Novios

Lencería: casarse con josephine

La joven diseñadora Stella McCartney presentó su primera colección de lencería para novias. Una colección con una variedad de diseños creados a partir de materiales como satín y encaje con una impresionante gama de texturas y colores que vienen desde el blanco y crema para la novia pura e inocente hasta el rojo de la novia vivaz y traviesa.

1: Young Mogul Nation. Obtenido el 16 de Agosto de 2011 de: link

2: Young Mogul Nation. Obtenido el 16 de Agosto de 2011 de:

Trata de recrear una novia inocente, como si fuera la primera vez, pero al mismo tiempo nos muestra una novia un poco más atrevida y divertida con prendas de color rojo y estampados de flores.

3: Young Mogul Nation. Obtenido el 16 de Agosto de 2011 de: link

Los colores rojos y negros incorporados en la prendas, no son muy usuales en las colecciones de novia pero funciona perfecto pensando en la novia que se transforma en una mujer más sensual en su noche de bodas.

4: Young Mogul Nation. Obtenido el 16 de Agosto de 2011 de: Link

Los sujetadores y las bragas traen nombres traviesos como: “Caroline retorciéndose”, “Lola girando” y cada prenda es empacada en una caja con la frase “Aquí viene la novia”. Muy ingenioso  ¿No creen?

5: Lace & Tea. Obtenido el 16 de Agosto de 2011 de: link

6: Style On The Couch. Obtenido el 16 de Agosto de 2011 de:

Es una colección llena de pequeños detalles que cautivan a las novias y hacen de ella una lencería muy deseable para todas las mujeres, no solo para las novias, ya que podría ser usada por cualquier mujer que desee verse sexy.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario