CRONOGRAMA: 9 MESES ANTES DEL MATRIMONIO

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novios

CRONOGRAMA: 9 MESES ANTES DEL MATRIMONIO

Con este tiempo de anticipación es donde se debe de comenzar a pensar y tomar las decisiones más importantes y las que causan más indecisión para el matrimonio.
  • Pensar en el vestido, zapatos y accesorios de  la novia: IMPORTANTISIMO. Quizás es la decisión más importante en donde la novia se debe de tomar su tiempo, con tranquilidad para analizar y escoger el vestido que mejor se adapte a su cuerpo y personalidad. Y así mismo los accesorios que mejor lo complementen. De ser el caso, ordenar la confección del vestido de novia con 9 – 6 meses de anticipación.
 
  • Seleccionar los trajes de las Damas de Honor: Al igual que el vestido de novia es muy importante pensar en cómo se quiere el diseño de los vestidos y así mismo mandarlos a confeccionar con el tiempo suficiente. Recuerda que son varios vestidos por lo que tomara un mayor tiempo.
 
  • Definir los detalles de la recepción: La pareja debe de elegir junta los colores, la decoración, el tipo de flores y todo lo que quieran tener en la recepción.
 
  • Iniciar los preparativos de la luna de miel: Pensar cuál es el lugar ideal para pasar los días más románticos. Tener en cuenta el presupuesto y cuál es el lugar que mejor se adecua a este. Si viajan en temporada alta, reservar pasajes con tiempo.
 
  • Seleccionar los anillos: Es mejor empezar con anticipación a mirar en varios lugares hasta encontrar los anillos perfectos. No lo tomen tan a la ligera.
Fuente;Casamiento Perfecto. Obtenido el 14 de Septiembre de 2011 de :link

Etiquetas:,

Deja un comentario