INVITACIONES ORIGINALES DE BODA

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitaciones, Sorprende a tus invitados

ORIGINALES INVITACIONES DE BODA

Uno de los primeros preparativos cuando se ha tomado la decisión de casarse y planear el evento es seleccionar el diseño de las invitaciones para la boda y para esto existen miles de lugares en donde puedes mandar a hacer las invitaciones pero suelen ser muy tradicionales y comunes.

Si son una pareja que quiere dejar huella en sus invitados y hacer de su boda un día inolvidable es hora de escoger una invitación diferente y salirse de lo convencional. Uno de los elementos que más se presta para dar rienda suelta a la originalidad son las invitaciones de boda, en donde les pueden transmitir a los invitados desde un comienzo lo divertida y diferente que será la boda.

Nuestros diseños preferidos son los de las fotos de los novios o la historia de amor de la pareja. Son súper creativas pero ante todo despiertan el romanticismo y el amor mucho antes de la boda.

Si eres diseñador o un poco creativo es hora de que pongas en marcha tu inspiración para que puedas diseñar tus propias invitaciones o buscar una agencia de diseño especializada ya que este tipo de invitaciones no las podrás mandar a hacer en cualquier litografía.

Estas invitaciones son realmente originales y algunas seguramente costosas pero no dejan de motivar nuestra imaginación y ampliar el panorama de opciones para aquellas personas que estén viendo alternativas de invitaciones de boda.

Fuente Imágenes:
FOTOS1, 2, 3, 14 y 15: Diego Mattei Blog. Obtenido el 29 de Septiembre de 2011 de:link, 

4 – 13: Frogx. Three. Obtenido el 29 de Septiembre de 2011 de:Link, 

16: Epouse Lifestyle + Fashion blog. Obtenido el 29 de Septiembre de 2011 de link 

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario