Ponque de Matrimonio diferentes

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Reposteria, Sorprende a tus invitados

ponqués de Matrimonio diferentes!

Hoy en día existe una gran variedad de tortas para el matrimonio, de distintos estilos, tamaños, formas y colores. Si no tienes idea de que es lo que quieres, te recomendamos empezar con lo primordial. Probar miles de tortas hasta que encuentres la ideal. Este es el primer paso, así que es hora de que vayas a visitar una repostería.

 

Después de haber encontrado el sabor ideal, debes elegir el estilo de la decoración, lo cual es muy importante que vaya acorde al color del vestido de novia, el bouquet y la decoración o tema de la recepción. El color mas pedido es el blanco o crema ya que queda perfecto con todo y es muy elegante. En cuanto a las flores, la elección depende de los arreglos florales de la recepción, por lo que puedes usar desde flores naturales o secas hasta conchitas de mar para una boda en la playa.

La imaginación es algo que muchos novios dejan volar a la hora de elegir un tema en especial para adornar su matrimonio. Si tu novio y tú han elegido este tema especial, podrán implementar la idea de una torta temática. Algunas veces el tema elegido tiene que ver con la personalidad o temas afines que tienen los novios.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario