Damas de honor en el matrimonio

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitados a la boda, Tendencias

VESTIMENTA DAMAS DE HONOR

 

Sabemos que la novia es el centro de atención el día del matrimonio, pero es hora de hacer lucir bien a sus acompañantes y evitar a toda costa los vestidos en colores chillones y con diseños que no les quedan bien. Vestidos tan acostumbrados a ver en las damas de honor, en donde estas importantes invitadas, se tienen que resignar con el modelito que la novia escoja para ellas.

Es muy importante que tanto los novios como sus acompañantes se sientan cómodos este día y luzcan lo mejor posible, claro está, sin opacar a la novia.

Lo primero que hay que tener en cuenta al momento de elegir el vestido de las damas de honor es el color. No importa si el color que se use está de moda o no; lo importante es que vaya bien con todas las damas de honor dependiendo del color de piel de cada una, el cabello etc. Por ejemplo a las mujeres de piel muy blanca y cabello rubio no les queda bien el color amarillo y solo las hará lucir mucho mas pálidas. Pero eso sí, trata de elegir colores llamativos y evitar los colores pálidos para que no haya confusión con la novia.

Después viene la parte del diseño del vestido en donde igual que con el color hay que analizar a cada dama de honor, en este caso, la horma del vestido dependiendo del cuerpo, que resalte la figura, y que sea adecuado para todo tipo de cuerpo ya que todas las damas de honor no tendrán un cuerpo perfecto. Les aconsejamos elegir un diseño sencillo sin muchos cortes y volantes para que se ajuste mejor a todos los cuerpos. Igualmente se debe de tener en cuenta el diseño del vestido de novia para que haga un buen contraste con el de las damas de honor.

Fuente de las imágenes: Style Me Pretty Obtenido el 15 de Noviembre de 2011

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario