Decoracion recepcion de la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Sorprende a tus invitados

DECORACIÓN para la RECEPCIÓN DE la BODA!

 

Nos imaginamos que desde que iniciaron el compromiso pasas horas visualizando cada detalle de tu boda, y uno de los más importantes es la decoración del ambiente en la recepción de la celebración nupcial.

Lo ideal es que tanto la decoración de la iglesia como la del salón de la recepción sea similar, al igual que vaya de la mano con el diseño de las invitaciones, el vestido etc. Pero lo más importante es que se vea reflejado el estilo y personalidad de los novios.

La pareja debe ponerse de acuerdo sobre qué tipo de decoración quiere y transmitir estas ideas a la planificadora o a los encargados de la decoración, los cuales los ayudaran a elegir según los gustos y las tendencias del momento.

El color de la decoración es un tema esencial que va ligado al tema central de la decoración ya sea romántica, minimalista, contemporánea, regional etc.

Pero definitivamente las protagonistas de la decoración de una boda son las flores. Existen infinidad de tipos de flores por lo que es esencial la asesoría de un florista para que te recomiende tipos de flores que vayan con tus gustos y lo que quiere reflejar tu boda.

Para centros de mesa sobrios y conservadores elige color naranja o amarillo y para una boda muy elegante el color recomendado es el blanco o abano que le brinda mucha serenidad a la boda y es el color más elegante para las flores.

Puedes elegir desde flores exóticas hasta tradicionales y en diferentes tonalidades, pero todo dependerá del tipo de decoración y lo que combine mejor con tu bouquet de novia, torta y vestido.

Fuente de las imágenes: Style Me Pretty. Obtenido el 30 de Noviembre de 2011

 

 

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario