BARRA DE DULCES EN LA BODA

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Reposteria, Sorprende a tus invitados

BARRA DE DULCES EN EL MATRIMONIO

¿Cómo podría resistirse una novia a una barra de dulces? Claro está que antes de la boda NO lo harán, pero en el día del matrimonio es el momento de divertirse y pasarla increíble con la familia y amigos. No nos pudimos resistir más para contarles esta dulce y divertida tendencia de la barra de dulces en las bodas alrededor del mundo.

Si estas frustrada por la falta de ideas originales y no sabes cómo hacer del día de tu boda el mas exclusivo, te invitamos a que te decidas por una barra de dulces en la ceremonia, la cual pondrá fantasía y mucha diversión a la fiesta.

No solo será divertido sino que ayudara a que sea el día más memorable para todos los invitados y no solo para los novios. Son una gran forma de traer la nostalgia y el sentimiento al día de tu boda.

Puedes personalizar los dulces para que se adapten a cualquier temática que tenga la boda, desde la decoración de las mesas, los arreglos florales hasta el colorido.

 

Incluso pueden convertir la barra de dulces en los recordatorios de la boda, dando una bolsa a cada invitado para que la llenen a su elección.

 

Fancy Pants Weddings

One Fab Day

Style Me Pretty

Style Me Pretty

Fuente de las imágenes; Style Me Pretty. Obtenido el 24 de Enero de 2012, One Fab Day Obtenido el 24 de Enero de 2012, Fancy Pants Weddings Obtenido el 24 de Enero de 2012
 

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario