Novias con gafas

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Accesorios, Novia, Novios

Novias con gafas en el día de la boda

Todas las novias quieren lucir perfectas el día de su boda, pero también es importante que estén lo mas cómodas posibles, lo cual en algunas novias puede incluir usar gafas. Así sea el día de tu boda, no es necesario renunciar a ellas ya que hacen parte de cada una, y es preferible usarlas a pasar incomodidades en la ceremonia y que la novia no pueda disfrutar al máximo de su gran día. Te recomendamos aprovechar el día para mandar a hacer un nuevo modelo de gafas ideal para la boda.

El hecho de llevar gafas no es una limitación para que la novia luzca radiante, pero si hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir el maquillaje o el peinado que en gran parte dependerá del modelo de las gafas.

– Te recomendamos hablar con tu estilista para que trabajen en el maquillaje que mas te favorezca. Si tienes miopía, el maquillaje deberá ayudar a agrandar el ojo ya que los lentes tienden a empequeñecer los ojos. En el caso de la hipermetropía, sucede todo lo contrario, se deberá optar por un maquillaje que ayude a disminuir el tamaño de los ojos.

– Elige la montura indicada para el día y estilo de la boda. Opta por unas gafas elegantes si se trata de una boda tradicional o en el caso de unas de color podrás jugar con esto y combinarlas con el resto de complementos como el ramo de novia, los zapatos, las joyas etc.

– Para darle un toque especial y divertido, podrás llevar diferentes estilos de gafas dependiendo del momento de la boda. Por ejemplo puedes optar por unas mas formales para la ceremonia en la iglesia o notaria y cambiarlas por unas más divertidas o de colores para la fiesta.

 
Fuente de las imágenes: 1: Bodas Net. Obtenido el 9 de Marzo de 2012. 
2, 3, 4, 5 y 6: El Sofa Amarillo. Obtenido el 9 de Marzo de 2012.

Deja un comentario