Personas casadas tienen mayores ingresos

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Curiosidades

Las persona casadas tienen mayores ingresos que los solteros

Al parecer casarse no solo implica responsabilidades si no que te da un mejor futuro en tu trabajo. Según estudios las personas casadas fomentan la economía de un país y además tienen sueldos más altos.

Un estudio realizado por la Universidad de La Sabana de Bogotá en conjunto con las universidades de Virginia (EEUU), Los Andes (Chile) e internacional de Cataluña (España), llegaron a la conclusión que las personas casadas tienden a ganar entre 10% y 24% más que los solteros.

Hablan de las parejas casadas, como personas mucho más organizadas en cuanto a la economía, las cuales trabajan más para poder sostener una familia ya que tienen mayores gastos, lo que implica un mayor consumo en diferentes sectores de la economía . Debido a sus gastos tan altos requieren de una mayor organización del dinero, por lo que muchos se inclinan por el ahorro.

Pero según estudios de dos economistas de EEUU, no solamente las personas casadas tienen sueldos más elevados porque trabajan más si no que existen otras razones. Una de ellas es que al estar casado la persona tiene mayores responsabilidades por lo cual será más productivo en su trabajo y buscara siempre conservarlo.

Y la última conclusión, se trata de los perjuicios que suelen tenerse aun en el siglo XX; en los cuales, algunos empleadores creen que las personas casadas son más responsables y confiables.

Así que ya saben novios Bodaplanes, existen aún más razones para casarse.



Fuente de las imagenes: Celartec. Obtenido el 15 de Marzo de 2012.

Deja un comentario