Novios Falabella

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Lista de regalos, Tendencias

Haz realidad tus sueños con novios Falabella

Todo esto comienza con el matrimonio, una ocasión en la que se vive la alegría y el glamour, seguido de la conformación de un hogar en el cual se definen las más nobles ilusiones.

Pensando en ello, queremos presentarle nuestro programa Novios Falabella donde las parejas próximas a casarse encontraran un lugar exclusivo para atender todos sus requerimientos.

Hacer parte de él supone un amplio mundo de posibilidades y beneficios que no descuida ni el  más   mínimo detalle y está respaldado por las mejores marcas  nacionales y del exterior.

Adicional a lo anterior, contamos con dos Tiendas en la ciudad de Medellín, en dos sectores y centros comerciales con constante  afluencia de compradores, como son los centros comerciales  San Diego y Santa Fe, desde luego allí contamos con nuestras oficinas de Novios Falabella.

Inscribirse no tiene ningún costo.  En ese momento, los futuros esposos  reciben una espectacular Agenda diseñada especialmente para hacer seguimiento de cada uno de los aspectos que conforman  los preparativos, los cuales quedarán registrados allí no solo  con el fin de hacer eficaz la organización, sino también como un recuerdo inolvidable.

Los novios inscritos en el programa reciben  un 5% de descuento en todas las compras que realicen en nuestras tiendas desde el día que se inscriben y hasta tres meses después  de la fecha del evento informada el día de su inscripción.

Adicional el material de bienvenida incluye también una carpeta con toda la información necesaria sobre beneficios, recomendaciones y ofertas del programa, que les permite tener información  fresca y útil sobre últimas tendencias en estos temas.

Desde el momento de su inscripción al programa, los novios cuentan con el apoyo permanente de expertos asesores en bodas  que  los acompañara en el emocionante proceso de elaborar su lista de regalos mediante un encantador recorrido  en medio de tanta variedad , todo en un mismo lugar, sin la incomodidad de recorrer la ciudad en busca del más mínimo elemento.  Muebles, accesorios y los más modernos electrodomésticos y equipos de tecnología,  se abrirán ante sus ojos como esos objetos que harán más cómoda  y sofisticada su historia de amor.

Vale la pena aclarar que tanto las inscripciones al programa, las listas de regalos, actualizaciones y compras de productos se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas Falabella que actualmente se encuentran en Bogotá,  Medellín, Cali y Pereira para un total de 11 tiendas a nivel nacional con una proyección de nuevas tiendas en estas y otras ciudades de nuestro país, sin que exista problema ya que nuestro sistema se encuentra en línea.

En la Actualidad, el programa de Novios Falabella maneja más de 7.400 listas de regalos, lo cual brinda a cada pareja la posibilidad de construir la suya con aquellas cosas que más desean, y les da todas las facilidades para que puedan rediseñarla y cambiarla las veces que consideren necesarias.

Los novios pueden ingresar a este programa desde un año hasta un mes antes de la boda, tiempo dentro del cual tendrán entera libertad de modificar la lista de regalos según sus necesidades. Además, podrán  devolver aquellos regalos que no necesiten, sin perder su valor  pues este será cargado a un código que los identifica como parte del programa, para gastarlo libremente en otros productos de la tienda.

Este código es una pieza clave.  Los novios pueden anotarlo en unos stickers que les provee Falabella y repartirlos entre sus familiares, amigos o conocidos, para que lo tengan presente cada vez que realicen cualquier compra en la tienda.  Esos pagos se traducirán en puntos para acceder a los beneficios del programa, y su monto acumulado  podrá hacerlos acreedores de diferentes beneficios como una Cena Romántica, una Noche de Bodas inolvidable, un fin de semana romántico en Cartagena y hasta una segunda Luna de Miel, con todo lo que nuestro plan incluye, los novios también podrán optar por cambiar estos premios en especie por un monto de dinero redimible en una Gift Card Falabella, que podrán utilizar libremente para adquirir los productos que escojan en cualquiera de nuestras tiendas.

Las bondades del novedoso programa no terminan ahí el programa Novios Falabella tiene convenios con los mejores proveedores y organizadores de bodas de la ciudad,  por medio de los cuales nuestros novios podrán obtener precios especiales  y exclusivos en los servicios complementarios para su matrimonio.

Así con toda esta suma de ingredientes y bajo la asesoría de los grandes profesionales en la materia, el ¨Si¨ para toda la vida con Novios Falabella, tendrá el brillo y la suntuosidad que tan especial ocasión se merece.

 

Comedor fino

El comedor fino de Florencia y Murillo, concibe vajillas inspiradas en el estilo contemporáneo en las que destaca la sobriedad. Logra un acabado brillante y de corte limpio que consigue otorgar más finura a una vajilla ya de por sí muy bien tratada, la cual hace un guiño a la moda de los platos. Aplica su sello personal, con un cuidado acabado y con colores suaves que ayudan a crear una imagen más cercana de los servicios de mesa rectangulares. El estilo elegido por Florencia no puede ser más representativo del corte clásico, ya que cumple las características básicas: las formas redondas y motivos. El comedor fino imprime mayor autenticidad a la vajilla, además de un aire elegante que aporta clase y distinción.

 

Para mayor información ingresa a www.falabella.com.co

Deja un comentario