Lencería según el vestido de novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Lencería, Novia, Novios

Lencería según el escote del vestido de novia

Para una novia es de gran importancia encontrar el vestido y los zapatos perfectos, y para ello dedican todo el tiempo del mundo.
Así mismo debe de ser a la hora de elegir la lenceria para el gran dia; en donde la elección se realiza una vez se tenga escogido el vestido de novia, ya que de el dependera por completo el diseño del brasier.  Si has decidido llevar un escote muy pronunciado ya sea en el pecho o la espalda, la mejor opción es que no uses brasier en la boda sino un par de copas, asi que es muy importante que piensen en esta decisión a la hora de elegir el escote, ya que si la novia no se siente segura sin brasier lo mejor es que opte por otro tipo de escote ya que las copas no sostienen el pecho de la misma forma.
Si el escote es en V o en forma de corazón deberan buscar un brasier que se adapte a esta forma del vestido para que no se vaya a salir.
Uno de los escotes mas populares es el strapless, al cual no es muy dispendioso encontrarle el mejor brasier pero si deberan elegir el que se ajuste mejor al pecho y este mas firme aunque no lleve tiras, para asi evitar momentos incomodos en donde la novia deba estar acomodandose y subiendo el brasier. Tambien hay que tener en cuenta que tan alto o bajo es el escote para asi mismo buscar el brasier ideal.
Sin importar el estilo del vestido o del brasier, recuerda que debe de ser de color blanco o piel para impedir que se vea a traves del vestido.
 
Fuente de las imágenes: Boda Click. Obtenido el 10 de Mayo de 2012.

Deja un comentario