Viaje por la India

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

Luna de miel en la India

India te asegura ser un destino 100% exótico en donde los novios podrán disfrutar de una cultura totalmente diferente desde las personas, estilos de vida, la comida hasta las creencias.

Es un destino rico en culturas y lugares históricos que te sorprenderán con grandes arquitecturas y un esplendor de extravagancia que inunda las ciudades de la India.

Es un lugar ideal para destino de luna de miel ya que cuenta con innumerables leyendas antiguas siendo  la India  el hogar del símbolo eterno del amor.

Si eliges este lugar como tu destino luna de miel no puedes dejar de visitar Delhi el corazón de la India, en donde encontraran diversas culturas y el patrimonio antiguo es la principal razón de conservación; siendo una de las ciudades más antiguas del mundo, la cual guarda un fuerte legado de historia.

Agra es la ciudad de los palacios en donde se encuentra el tan conocido Taj Mahal, una gran obra de la arquitectura musulmana, por lo que es una de las ciudades a considerar. Este palacio experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el cual demuestra la saga del amor entre el Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal.

Por su parte, Jodhpur es el destino ideal para aquellos que se sienten atraídos por las estructuras patrimoniales, los templos sagrados y la cultura de pueblo rústico.

Y por ultimo no pueden dejar de visitar Udaipur, mejor conocida como La ciudad del lago y considerada como una de las ciudades más románticas de Rajasthan. En donde sin duda alguna podrán presenciar románticos amaneceres a la orilla de grandes lagos en compañía de su pareja.

Deja un comentario