Ideas para el shower

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Los mejores recuerdos, Regalos de boda

Ideas para un shower muy femenino

Muchas novias han imaginado una boda de ensueño, con toda la decoración delicada, de color rosa, casi como una ceremonia de la barbie; y quizas suele ser un poco complicado llevarlo acabo el dia del matrimonio ya que las preferencias del novio suelen ser diferentes. Pero tenemos una mejor opción para que las novias tengan ese momento soñado y que mejor que una noche solo con sus mejores amigas o familiares mas cercanos.
El shower es el evento adecuado para crear algo mucho mas divertido sino te atreves en el dia de tu boda. Este evento es muy importante por lo que es necesario planear muy bien su organización, en especial, la decoración y la comida que se le ofrecerá a los invitados.
En esta ocasión queremos mostrarles un shower totalmente delicado con todos los elementos y colores caracteristicos de la feminidad de la mujer, como el color rosado, detalles de encaje y rosas; ideal para una novia ultra femenina que disfruta de los detalles delicados con un aire fresco.
No es necesario hacerlo en un gran lugar como el de las imagenes; eso dependerá del presupuesto de cada pareja, pero lo mas común es que el shower se realice en la casa de la novia, en donde lo imporante es la decoración y la compañía.
Fuente de las imágenes: Green Wedding Shoes. Obtenido el 4 de Junio de 2012. 

Deja un comentario