Viaje por Europa

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

Viaje a Europa de luna de miel

Europa es uno de los destinos mas llamativos en el mundo, y para los recien casados tenemos unas ciudades especiales para que disfruten una luna de miel inolvidable con lugares historicos que no pueden faltar en una visita a Europa. Estas son solo unas pocas de las miles ciudades magicas que Europa tiene para visitar.
Suiza es un país infaltable por su belleza natural, que incluye los increibles Alpes Suizos y los mejores chocolates del mundo. Te recomendamos visitar Ginebra y Zurich, dos de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.
Ginebra una ciudad rica en cultura, con gran catidad de museos, teatros y con una arquitectura antigua muy bien preservada. Tambien pueden encontrar una de las principales atracciones del lago es el Jet d’eau (chorro de agua).
Berlin la capital Alemana, es especial para los interesados en la historia en donde podran visitar algunos tramos que quedan de la contrucción del Muro de Berlin, muchos monumentos, el antiguo centro cultural o el Potsdamer Platz en donde se encuentran los modernos centros comerciales y edificios
de Berlin. Una de las ciudades culturales mas importante de Europa por su concentración de museos, galerias y eventos musicales de alto nivel como la orquesta filarmonica de Berlin.
Lugares para visitar: estadio Olímpico, la Kurfurstendam, la iglesia votiva, los nuevos barrios gubernamentales y diplomáticos, el Edificio del Parlamento- Reichstag- con su espectacular cúpula del arquitecto Forster. La avenida histórica donde se encuentra la puerta de Bradenburgo, la plaza de la Academia, la Gendarmería, el típico barrio de San Nicolás, el Checkpoint Charly, la isla de los museos entre otros.
Por su parte, Praga, la capital de la Republica Checha, logro que el centro historico de la ciudad se conviertiera en Patrimonio de la Humanidad.
Solo con esto se ve reflejada la importancia de visitar esta ciudad, una de las ciudades mas bellas del mundo, con mucha arquitectura antigua con un estilo gotico, renacentista y barroco.
Visita al barrio de Staré Mesto, en el centro antiguo de Praga, las románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja, los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. La torre del ayuntamiento, que les ofrecerá una extraordinaria vista de los tejados de Praga. Visita a la bellísima iglesia barroca de San Nicolás, el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatua. Visita del monasterio de Strahov y en el recinto del castillo, visita a la nave principal de la Catedral de San Vito y de la Plaza de San Jorge, dominada por la basílica barroca del mismo nombre.
Para finalizar, esta la ciudad de Viena ubicada en el valle de los Bosques de Viena, justo al lado de los Alpes, es la capital de Austria. Su arquitectura tiene una gran influencia de la edad media, el periodo barroco y el Grunderzeit, con palacios, iglesias todas reunidas en un centro historico importante.
Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg) y el Castillo de Schönbrunn, con la Gran Galería, las dependencias de María Teresa y de Francisco de Lorena, donde vivía después Napoleón II, “El Aguilucho”, así como las salas de recepción y las dependencias del emperador Francisco José y de Elisabeth.
 

Deja un comentario