Flores para la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Flores, Sorprende a tus invitados

Flores para la boda

Las flores en el matrimonio son casi tan importantes como el vestido de novia. Es el elemento principal para una decoración de boda; ya sea para el bouquet de novia, el camino de entrada, la decoración de asientos y mesas, el vestido, los accesorios todo debe de tener flores.
Los tipos de flores son infinitos, por lo que requiere de tiempo y dedicación elegir las flores adecuadas para la boda.
Nuestra principal recomendación es que de acuerdo a la temporada sean elegidas las flores ya que dependiendo de la epoca asi mismo será mas facil o mas complicado conseguir un tipo de flor en especifico; trata de usar siempre las que esten en temporada para evitar complicaciones y dolores de cabeza.
Hoy en dia está de moda usar flores rusticas o fuera de lo común para el bouquet de novia, pero todo depende del tema en general de la boda, el estilo de los novios, la decoración y el presupuesto.
Las tendencias en flores van de la mano con las temporadas que se viven a nivel mundial, por lo que desde Marzo hasta Agosto se maneja una tonalidad inspirada en la primavera con colores vivos, resplandecientes como el fucsia, naranja, morado, amarillo, rojo etc; dejandole a la temporada de Septimbre a Febrero una paleta de colores otoñales y frios la cual se mueve dentro de los tonos tierra como beige, ocre, bronce, terracota, marfil entre otros.
Lo anterior se trata de las tendencias mundiales, pero en un pais como Colombia los colores vibrantes se pueden encontrar en furor casi que todo el año, pero lo importante es crear una mezcla de colores que suavicen las paletas mas llamativas.
 
Fuente de las imágenes: Style Me Pretty. Obtenido el 3 de Julio de 2012

 

Deja un comentario