BCBG Max Azria abre en Bogota

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitados a la boda, Tendencias

BCBG Max Azria abre su primera boutique en Bogota

Por primera vez llega al país la marca BCBG Max Azria; creada por el diseñador tunecino Max Azria e inspirada en las mujeres modernas combinando la sofisticación europea y el espíritu americano a la perfección. Cuenta con una fuerte presencia internacional siendo una marca aclamada por las celebridades de Hollywood debido a sus diseños innovadores.

El éxito de la marca se debe principalmente a un nuevo concepto de “diseñador” que establecieron; al ofrecer prendas innovadoras y de la más alta calidad a precios asequibles.

Es el lugar ideal para encontrar el vestido perfecto para asistir a un matrimonio, en donde mujeres de todas las tallas podrán elegir entre un sinnúmero de diseños, el vestido que mejor se acomode a su estilo. Para una boda en el día BCBG ofrece una gama de vestidos tipo coctel y para una boda durante la noche, una increíble oferta de vestidos de gala con la elegancia que el evento requiere. Sea cual sea la opción sus diseños aseguran resaltar la silueta femenina ajustándose a la perfección en cualquier tipo de cuerpo.

Por el momento BCBG mantiene la tendencia primaveral con colores vivos como el fucsia, verde, azul, amarillo, salmón, pasando por los llamativos colores metalizados, los cuales a principios de Septiembre serán reemplazados por colores mucho más sobrios, referentes al otoño, pero claro que los metalizados se mantendrán como una excelente opción para brillar en cualquier momento.

BCBG les brinda a sus consumidoras más que vestidos, una asesoría completa, ya que cuenta con diseñadores de moda exclusivas para la atención al público, en donde cualquier compradora podrá contar con la ayuda de una experta en estilo y tendencias. Ellas se encargan de asesorar a las compradoras con el fin de mostrarles los atuendos que van acorde con cada ocasión, estilo y el cuerpo de cada mujer que visita la boutique. Es una herramienta única que muy pocas marcas tienen a disposición.

Las invitamos a visitar la primera boutique en Bogotá, en el parque Giordano Bruno el nuevo “Hot  Spot” de la capital.

Dirección: Calle 69a # 9-44

Horarios: Lunes a viernes 10 AM a 7 PM y sábados 11 a 7 PM cel: 3108576154

http://www.bcbg.com/  

Deja un comentario