Consejos para el novio

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novio, Novios

Consejos para el novio

La mayoría de consejos siempre suelen ser para las novias, pero no podemos dejar de lado a los novios que también son tan importantes en este gran día. Los novios por su parte no les interesa robarles la atención a sus novias y aunque les dejen la labor de ser el centro de atención a ellas, no se deben de olvidar de lucir radiantes en este dia tan importante para ambos. Por esto les traemos unos consejos para que el novio luzca perfecto y hagan una excelente pareja.

– El novio debe llevar un look que vaya de acuerdo con el estilo de la boda, ya sea una boda en el campo, de gala o de día, así mismo deberá ser la formalidad del traje.

– El traje del novio también debe ser medido con un buen tiempo de anticipación para lograr encontrar el adecuado a la ocasión y que orme perfecto al cuerpo del novio.

– Todo lo que tiene que ver con limpiezas faciales y corte de cabello deberá hacerse con mínimo una semana de anticipación ya que no querrán tener un percance a pocas horas del evento.

– Los novios no se deben olvidar de una buena manicura, que les permitirá llevar unas manos limpias y suaves para lucirlas en las fotos.

– Llevar una chaqueta vieja sobre los hombros y llevar la del traje en una funda para cambiarse al llegar a la iglesia, y así evitar arrugas en el traje.

– Es vital realizar una prueba con el pantalón y los zapatos juntos, para así saber con exactitud de qué largo deberá ir el ruedo del pantalón.

– Y por último no se olviden de llevar los anillos a la boda. IMPORTANTISIMO!

 

 

 

 

Fuente de las imágenes: Bodas Solo Para Chicas. Obtenido el 3 de Agosto de 2012.

 

Deja un comentario