Lencería invisible

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Lencería, Novia, Novios

Lencería invisible

La lencería puede ser una de esas compras de última hora para el día de la boda, lo cual no es muy recomendado debido a que toda novia quiere lucir perfecta en este día y para lograrlo es necesario tener todo previamente organizado y esto incluye la ropa interior que va a llevar debajo de su vestido.

Muchas novias creen que cualquier lencería que elijan quedará bien, sin pensar que es totalmente necesario hacer las pruebas de vestido con la ropa interior que se va a llevar el día de la boda. El motivo es que dependiendo del diseño del vestido así mismo tendrás que elegir el tipo de lencería, ya sea un vestido strapless, de una sola manga, de tiras o también dependiendo del tipo de tela quedará bien una lencería con encaje o lisa, en fin son muchos factores los que pueden afectar la elección de la ropa interior por lo que es de gran ayuda iniciar con tiempo la búsqueda.

En esta ocasión les presentamos una excelente opción, ideal para los vestidos de novia pegados al cuerpo, la cual se trata de lencería invisible en donde no permite que se marque y estiliza la figura de la novia.

 

Fuente de las imagenes: Ella Hoy. Obtenido el 9 de Agosto de 2012.

 

 

Deja un comentario