Viaje a Viena de luna de miel

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

Viaje a Viena de luna de miel

Viena, la capital de Austria es una de las ciudades ubicadas a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena.

La ciudad tiene un encanto histórico y moderno a la vez. Al ser una de las ciudades más antiguas de Europa cuenta con un gran centro histórico, el cual, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad, principalmente por su impresionante arquitectura influenciada por la edad media, el periodo barroco y el Gründerzeit.

Desde el siglo XVI Viena ha sido reconocida como la capital musical del mundo, al ser cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven,  Mozart y casa de la opera.

Otro de sus atractivos es la gastronomía la cual cuenta con innumerables platos procedentes de todo el mundo, debido a la mezcla de culturas de la ciudad.

Viena se caracteriza por ser una ciudad cultural ya que cuenta con más de 100 museos, cerca de 27 castillos y más de 150 palacios para elegir, pero los 3 lugares que la caracterizan son: Ringstrasse, la calle más importante de Viena en donde se encuentran ubicados los edificios más famosos de la ciudad. La Ópera de Viena, es definitivamente un lugar que no pueden dejar de visitar ya que es la ópera más famosa del mundo y por último el Parlamento de Austria, en donde se puede revivir el estilo clásico del siglo XIX.

Desde la catedral gótica de San Esteban, el Palacio Imperial Hofburg, la Secesión con un estilo modernista, la Casa de Mozart o el Museo de Bellas Artes hasta el Barrio de los Museos, Viena siempre será un destino con mucho para ver, en donde los novios podrán vivir una luna de miel romántica y llena de historia.

Deja un comentario