Carlos Nieto para los novios

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novio, Novios

Carlos Nieto para los novios

Un hombre que no le teme a los colores es lo que la marca Carlos Nieto muestra en sus colecciones y le apuesta a que los hombres jóvenes de hoy se arriesguen a cambiar la paleta de colores, a ser mas divertidos y atrevidos.

En su desfile en el marco del Cali Exposhow presentaron su más reciente colección dirigida a hombres jóvenes que les gusta los trajes con cortes juveniles que se ajusten a la figura y no los clásicos trajes de señores que parezcan prestados. La colección estaba enfocada en los colores, pasando por los azules, cafés, rojos, grises hasta los rosados, demostrándoles a los hombres que cualquier color puede hacerlos lucir elegantes.

Los trajes de hombres siempre suelen ser predecibles, por lo que nuestra recomendación para los futuros novios es que sean diferentes, que ajusten sus trajes de acuerdo a la temática de la boda o a su color favorito sin importar que este color no sea el negro porque como dijo la diseñadora de Carlos Nieto “Los colores son solo colores y las rosas son solo rosas; no son del hombre ni de la mujer”.

Imágenes de Prensa Cali Exposhow

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario