Mesas rectangulares

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Sorprende a tus invitados

Mesas rectangulares

Cada vez esta más cerca el año 2013 y con muchas nuevas tendencias que serán las que toda novia querrá y no solo en cuanto a vestidos de novia y accesorios sino en decoración e ideas originales para la recepción de la boda.

Las mesas redondas siempre han sido las elegidas por los novios para acomodar a todos sus invitados de la forma más eficiente ya que en ellas se pueden acomodar una buena cantidad de personas, los cuales tendrán la oportunidad de compartir durante toda la fiesta.

¿Pero que tal si los novios utilizaran mesas rectangulares? Esto es precisamente lo que se verá en el 2013. Si quieres tener una boda original deberás olvidarte  de las mesas redondas y recurrir a las mesas alargadas que podrán a tus invitados frente a frente y muchas mas opciones de relacionarse con las personas que se tenga al lado, al frente y diagonal.

Es una excelente forma de unir a todos los invitados sin tener que seleccionar por afinidad o parentesco y ahorrarse el dolor de cabeza de elegir quienes van en cada mesa. La única desventaja es que para el uso de mesas rectangulares es indispensable alquilar un lugar muy amplio ya que para ahorrar espacio este tipo de mesas no son una buena opción.

Fuente de las imágenes: Style Me Pretty. Obtenido el 1 de Octubre de 2012. 

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario