2013 el año de los vestidos de novia cortos

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Tendencias

2013 el año de los vestidos de novia cortos

Los vestidos de novia cortos se imponen este año como nunca antes. Son conocidos por ser el estilo ideal para una boda por lo civil pero llego la hora de dejar de los prejuicios y atreverse a ser una novia fuera de lo común.

Definitivamente el 2013 es el año de los vestidos de novia arriesgados por lo cual los vestidos cortos han encontrado en el su año de gloria.

En el 2013 las novias deberán lanzarse a llevar esta gran tendencia de los vestidos cortos en cualquier tipo de ceremonia ya que se trata de llevar el vestido que sea acorde con la personalidad de cada novia y aún mejor si juega un papel importante con la temática de la boda.

Los diseñadores se han encargado de crear hermosos diseños de vestidos cortos, este año con muchas opciones incluyendo los de caída asimétrica en donde la novia puede disfrutar de dos estilos en uno, corto en la parte delantera pero sin abandonar la cola del vestido de novia en la parte de atrás  Por todo lo anterior te aseguramos que seguirás siendo el centro de atención.

Fuente de las imágenes: 1 - 4: Hola.com. Obtenido el 16 de Enero de 2013.
5 y 8: Zankyou. Obtenido el 16 de Enero de 2013.
6, 7 y 9: Rosa Clará. Obtenido el 16 de Enero de 2013.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario