Inspiración para el atuendo de los novios

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novio, Novios

Inspiración para el atuendo de los novios

Los novios también son una tarea difícil a la hora de elegir el traje para el gran día, y aunque ellos no lo reconozcan muchas veces suelen ser igual de indecisos que la novia, pero con toda la razón, ya que el atuendo de este día tiene que ser impecable.

Al parecer elegir el traje de novia puede llegar a ser más fácil debido a la gran variedad de vestidos, pensados para todo tipo de mujeres, lo que por lo contrario sucede con los hombres, ya que por lo general no tienen muchas opciones y siempre encuentran lo mismo. Por lo anterior queremos inspirarnos en los premios Oscars celebrados recientemente, en donde sin duda los hombres también llaman la atención en la alfombra roja y aunque los trajes no cambien por completo, se destacan por su elegancia y lo más importante por ir acorde a la edad.

Los más jóvenes deben elegir  trajes un poco más ajustado al cuerpo lo cual les permite mayor comodidad y evitan parecer que llevan el traje prestado de su padre.

Aunque siempre sea un traje existen muchas formas de verse diferente incorporando siempre el estilo propio, haciéndole ajustes al traje, combinándolo de forma diferente con una camisa, zapatos o corbata inusual

¿Quieres que tu novio luzca así el día de su boda? Invítalo a visitar nuestro portal.
Fuente de las imágenes: Just Jared. Obtenido el 26 de Febrero de 2013.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario