Optimizando espacios pequeños

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Tu nuevo hogar

La gran mayoría de los espacios que tenemos en los apartamentos de recién casados es reducido. Estos espacios se pueden optimizar con algunas soluciones que lo ayudaran a aprovechar todos los centímetros cuadrados de su apartamento.
1. Añadir Piezas multipropósito: Invertir en muebles que sirven para varias funciones es una gran manera de racionalizar una habitación. Un otomán con una función de almacenamiento le permite esconder mantas y libros, y también funciona como un reposapiés compacto.
2. Pintar con tonos claros: Los colores oscuros pueden ser divertidos y no debemos tenerles miedo, pero desafortunadamente hacen que las habitaciones se vean más pequeñas. Entre más claro sea el tono de la pintura más amplio se verá el espacio.
3. Use espejos: Puede sonar anticuado o hasta charro pero hoy en día existen alternativas modernas que le ayudarán a crear la ilusión de un espacio más amplio.
4. Espaciar los muebles: Empujar los muebles contra las paredes no implica que el espacio se agrande. A veces una pieza se ve mejor en un ángulo o flotando de la pared.
5. Decore en un solo tono: Amplíe su habitación pintando las paredes, adornos, y detallando en diferentes tonalidades de un mismo color, por ejemplo, puede usar el blanco, arena y beige.
6. No se encierre: Dejando las ventanas al descubierto es una manera de engañar a sus ojos al pensar que el apartamento tiene más amplitud, además podrá revelar la belleza natural del paisaje exterior.
7. Piense en grande: Es fácil asumir que usted debe decorar un espacio pequeño con muebles pequeños, ¿no? Bueno, en realidad se va a crear una atmósfera más amplia al mostrar un elemento importante en lugar de poner un montón de pequeños pedazos por todas partes.
Para dudas y sugerencias me pueden contactar a wouldworkfurniture@gmail.com
Fuente de las imágenes 1,2,4,5,6:http://www.thenest.com . Obtenido el 15 de Febrero de 2013.

Deja un comentario