Brazaletes para la novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Accesorios, Novia, Novios

Brazaletes para la novia

Las joyas son los complementos infaltables para cualquier novia, pero pueden ser un poco peligrosos, ya que como pueden resaltar un atuendo también pueden llevarlo al completo fracaso. Es por esto que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir los complementos, y evitar que tu hermoso vestido de novia, elegido con tanta dedicación pierda todo su encanto por los detalles finales.

Te recomendamos elegir los accesorios de acuerdo al vestido de novia, en donde la clave primordial para lucir perfecta es evitar accesorios recargados y muy grandes si tu vestido está compuesto de capas, de incrustaciones de joyas o tiene cuello y mangas. Por el contrario si el vestido de novia es sencillo, sin muchos detalles, es de gran ayuda contar con joyas llamativas para que hagan resaltar a la novia; todo lo anterior sin excesos.

En esta ocasión queremos mostrarles ideas de brazaletes para las novias, en donde recomendamos llevar un solo brazalete, muy llamativo, que se pueda apreciar sin la necesidad de tener que llenar el brazo de pulseras. Los más recomendadas son los brazaletes de perlas y brillantes, son perfectos para la ocasión.

Fuente de las imágenes: Style Me Pretty. Obtenido el 1 de Marzo de 2013.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario