Vestidos de novia Rosa Clará 2014

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Vestidos de novia Rosa Clará 2014

Apenas iniciamos el cuarto mes del año y las marcas de vestidos de novia ya empiezan a develar sus últimas colecciones para el 2014. Específicamente hablamos de la marca española Rosa Clará quienes dieron a conocer sus increíbles diseños para el año que viene, en donde recalcan la feminidad y la belleza de las novias en 3 líneas diferentes.

 La primera línea de la colección contiene vestidos de novia con grandes volúmenes en las faldas y el torso ceñido al cuerpo en materiales como tejidos y sedas recargados de pequeños detalles como bordados con pedrería y flores.

Para la segunda línea los volúmenes son más moderados por lo que se utilizan muchas capas de tul y seda que no se esponjan sino que caen y flotan en el aire.

Y para finalizar con tercera línea mucho más romántica que deja ver a la perfección la silueta de la novia debido a su caída y casi nulo volumen, acompañados de grandes tejidos.

Una colección en donde los protagonistas son los pequeños detalles como la pedrería y tejidos que hacen de cualquier vestido sencillo el más llamativo.

Fuente de las imágenes: Informativos. Obtenido el 1 de Abril de 2013. 

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario