Trucos para verte más alta el día de tu boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios

Trucos para verte más alta el día de tu boda

Las mujeres colombianas suelen tener una estatura promedio un poco baja, pero no son las únicas,  ya que muchas de las famosas también lo son y recurren a varios trucos para lucir más altas de lo que son ante las cámaras.

Por lo cual hoy queremos brindarles algunos de estos truquitos que serán de gran ayuda para lucir esbeltas y muy altas en el gran día de la boda y principalmente para que este efecto se note en las fotos. Y de ahí en adelante podrán implementarlos en cualquier ocasión que lo requiera.

Iniciamos con el truco más común y obvio que son los tacones altísimos específicamente los conocidos como stilettos, los cuales tienen como característica un tacón delgado con punta fina, el cual ayuda no solo a dar unos centímetros de más sino que estilizan las piernas. Este truco es muy utilizado por Sarah Jessica Parker.

Otro truco que depende totalmente de cada mujer es la postura. Estar siempre erguido y pendientes de esta postura ayuda a estilizar la silueta y alargar el cuello. La Spice Girl, Victoria Beckham es una experta en este truco añadiéndole más elegancia posando ante las cámaras con una pierna estirada hacia adelante.

Y por ultimo un truquito muy engañoso, son los peinados altos, que aunque parezcan poco convincentes, te aseguramos que esos centímetros de más en el cabello te harán lucir más alta.  Prueba con peinados como grandes moños o recogidos.

¿Qué otros trucos tienes para lucir más alta?

Fuente de las imágenes: Just Jared. Obtenido el 3 de Mayo de 2013. 

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario