¿Invitadas de blanco?

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitados a la boda, Tendencias

¿Invitadas de blanco?

Aunque en repetidas ocasiones no hemos impuesto ante la idea de que las invitadas a una boda se vistan de blanco, debemos confesar que también existen excepciones, y no queda para nada mal.

La novia debe de ser el centro de atención en  cualquier boda, por lo que las invitadas deberían someterse a la regla de no usar blanco y dejar que este sea el color exclusivo para la protagonista del día, pero ¿qué pasa cuando los novios deciden que sus invitados deben ir de blanco?.

Si los novios dan un código de vestimenta este debe cumplirse por parte de los invitados;  lo más respetuoso con ellos es seguirlo al pie de la letra si es posible. Elegir vestimenta blanca para los invitados es ideal para generar un ambiente espiritual y muy romántico a la boda y es completamente adecuado si es una boda en la playa en donde todos se vestirán de blanco y podrán caminar descalzos.

Otra buena opción es decidir que los invitados estén de blanco porque la novia llevará un vestido de un tono totalmente diferente, ya sea rosa pálido, azul, rojo o el color que se le antoje, haciendo de la boda una sorpresa.

Fuente de las imágenes: Hola. Obtenido el 21 de Agosto de 2013.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario