Boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Boda famosos

Boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi (Segunda boda)

Una boda romántica bajo la nieve, así fue la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.

Algunos pensarán que la temporada de frío no es una buena época para contraer matrimonio, pero al parecer esta parejita piensa lo contrario y la verdad es que el paisaje y los complementos que tuvieron que acompañar esta boda nos han resultado tan increíbles que creemos que no hay nada más romántico que una boda bajo la nieve. Y así precisamente fue la boda religiosa realizada 5 meses después de la boda civil de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, en donde la novia y sus invitados tuvieron que caminar bajo la nieve para entrar al antiguo convento de Rougemont, el único de la comarca. Una joya del arte románico (siglo XI) construida por los monjes de Cluny.

A la boda asistieron al rededor de 300 invitados, los cuales tuvieron que entrar por un camino bajo la nieve acompañados de paraguas para no arruinar sus trajes de gala.

boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

El atuendo de la novia estuvo a cargo del diseñador Valentino, el cual creó un modelo boho chic tal como el estilo de la novia, elaborado con tul de seda color marfil y encaje de macramé, en donde su principal detalle son los voleros que caen a través de la falda y una gran capa, especial para la temperatura baja vivida en algunas partes del mundo en esta época, acompañado de una gran diadema de diamantes.

¿Que opinan de esta boda?

boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi boda Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi
Fuente de las imágenes: Trendencias. Obtenido el 4 de Febrero de 2013. 

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario