Globos para la decoración de tu boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Sorprende a tus invitados

Globos para la decoración de tu boda

En la bodas Colombianas casi nunca tenemos el placer de ver globos colgando como parte de la decoración. Ellos se han quedado un poco relegados a ser parte solo de festividades como cumpleaños o reuniones más informales, pero queremos demostrarles lo contrario, ya que los globos son una increíble opción para la decoración de la boda.

bombas

Hay tantas opciones de globos que seguro será una decisión muy difícil pero los que más recomendamos para una boda son los globos de gran tamaño tipo R20; ya que estos suelen ser más sofisticados que los globos del común que si son utilizados en cuanta celebración hay.

Por supuesto que deberán estar inflados con helio para lograr un gran efecto en donde estos floten por el salón y no sean un estorbo para los invitados.

Como esta es una celebración muy importante, debes elegir muy bien los globos iniciando por el tamaño como lo decíamos anteriormente y los colores, los cuales deberán ir acorde al resto de la decoración y ayudarán a dar vida a esta. También una muy buena opción es personalizar los globos con los nombres de los novios o con un mensaje de boda.

bombas para la boda

globos para la boda

decoracion-boda

globos

decoracion

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 7 de Febrero de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario