Hazlo tu misma: Decoración con letras

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Hazlo tu misma, Los mejores recuerdos

Hazlo tu misma: Decoración con letras

Después de algún tiempo volvemos un articulo de Hazlo tu misma,

hazlo tu misma

el cual como todos los de este tipo son ideales para las novias creativas que disfrutan de las manualidades y por supuesto quieren crear cosas diferentes para la decoración de su boda,

ya que por lo general encontramos el mismo tipo de decoración en una boda tras otra, así que aquí les tenemos una gran idea para hacer de tu boda diferente.

Las palabras de amor y las iniciales de los novios nunca estarán de más en un día tan romántico como el de una boda por lo que puedes crearlas en un tamaño grande el cual sirva de decoración. Aquí te enseñamos como hacerlo.

 

Lo que necesitas:

– Cartón o un material rígido

– Cordón de algodón o soga

– Tinte del color que desees (Si quieres combinar varios colores o simplemente compra el cordón de color para evitar este paso)

– Silicona

Lo primero que debes hacer es el molde de las letras que necesitas en el cartón.

hazlo tu misma

Después vierte el tinte en un balde y empieza a teñir el cordón a tu gusto, si lo deseas de un solo color mételo por completo de lo contrario solo las partes que quieras teñir. Si decides usar soga o cordones de color omite este paso.

hazlo tu misma

Empieza a enrollar el cordón o soga en cada una de las letras y pegalo con silicona en los lugares que creas conveniente. hazlo tu misma Listo ya tienes tus letras para adornar la boda.. Si deseas puedes añadir adornos adicionales como flores o brillantes. hazlo tu misma hazlo tu misma hazlo tu misma
Fuente de las imágenes: La Boda Del Año. Obtenido el 11 de Febrero de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario