Inspiración para las invitadas – semana de la moda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitados a la boda, Tendencias

Inspiración para las invitadas – semana de la moda

La semana de la moda siempre nos traen grandes diseños de inspiración.  Hasta ahora solo ha transcurrido la semana de la moda en New York, en donde al no ser dedicada a las novias pudimos encontrar más que todo inspiración para las invitadas a una boda.
invitadas
Lo principal para destacar de esta semana newyorkina son los estampados y queremos que sea una invitación a las mujeres a dejar el miedo a los estampados y arriesgarse con estos a la hora de asistir a una boda. Lo importante es que tengan en cuenta como estos grandes diseñadores manejan los estampados haciéndolos lucir increíblemente elegantes y glamurosos así tengan muchos colores en un mismo vestido.
Por otra parte nos encontramos no con vestidos sino con pantalones como una excelente opción a la hora de asistir a una boda. Es tiempo de cambiar, de hacer la diferencia y que mejor que usando pantalones o un enterizo, idealmente para una boda en el día o al aire libre en donde los vestidos puedan ser muy elegantes para la ocasión.
Por ultimo el bordado con hilos dorado es realmente bello y brinda una gran delicadeza a la hora de elegir un vestido de gala.
Esperamos tengan en cuenta las tendencias vistas en la semana de la moda de New York de la mano de diseñadores como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Victoria Beckham entre otros.
Cuentanos que opinas de las tendencias mostradas en la semana de la moda de New York y cual es tu favorita…
invitadas
invitadas
invitadas
invitadas
invitadas
invitadas
invitadas
Fuente de las imágenes: Style. Obtenido el 12 de Febrero de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario