Miss Piggy vestido de novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Boda famosos

Miss Piggy vestido de novia

Los Muppets son uno de los títeres más famosos de la televisión, los cuales tuvieron muchos años de gloria y hasta ahora siguen siendo reconocidos más que todo por los grandes que vivieron parte de su infancia con ellos.

miss piggy

Estos famosos títeres se han mantenido con el paso de los años, pasando de la televisión al cine, en donde los personajes más recordados por todos son la rana René y Miss Piggy, quien precisamente es la protagonista de este artículo ya que nos enteramos que en la nueva pelicula “Muppets Most Wanted” contraerá matrimonio. Y aunque no sabemos muchos detalles sí se dio a conocer quien fue la diseñadora de su vestido de novia que es nada más y nada menos que Vivienne Westwood, una diseñadora inglesa muy conocida. De esta colaboración en la película de los Muppets podemos ver que el diseño incluye un pequeño fruncido en el abdomen de color marfil y muchas lentejuelas fabricadas con botellas de plástico y un gran velo. La diseñadora también estuvo a cargo de otra parte del vestuario de la señorita Piggy.

“Vivienne Westwood es fabulosa… como moi. Cuando le pedí que diseñara este vestido de novia para mi nueva película Muppets Most Wanted, estaba tan entusiasmada… y yo también estaba fascinada. El único que se mostró un poquito dubitativo al respecto fue la rana” – Miss Piggy sobre su vestido de novia.

miss piggy

Fuente de las imágenes: Cosmopolitan. Obtenido el 16 de Febrero de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario