Pronovias avance colección 2015

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad

Pronovias avance colección 2015

Hace poco la marca española Pronovias cumplió 50 años creando hermosos vestidos para la novia contemporánea y como regalo a sus 50 años nos ha enseñado un adelante de la colección de novias 2015.

pronovias

Creerán que estamos loco porque apenas estamos en el segundo mes del año pero así es la moda yendo un paso más adelante por lo que les mostramos este pequeño adelanto para que se vayan preparando las novias que contraeran matrimonio a finales del 2014 o el próximo año.

La colección nos muestra una vez más los cortes limpios de la marca, en donde en compañía de pequeños detalles se crean increíbles vestidos de novia.

Los vestidos de novia con grandes volúmenes no pueden faltar en una colección de Pronovias ya que siempre están en busca de complacer a la novias y hacerlas sentir como una princesa de cuenta de hadas por lo que las grandes faldas y la incorporación de joyería, brillantes y encaje le da una gran elegancia y romanticismo a los diseños.

El encaje y el satín fueron los materiales más empleados en esta colección, en donde a pesar de los complementos y joyería es una colección muy sencilla, ideal para una novia que no quiere ostentar si no ser ella misma pero verse siempre hermosa.

pronovias

pronovias

pronovias

pronovias

pronovias

pronovias

Fuente de las imágenes: Trendencias. Obtenido el 25 de Febrero de 2014.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario