Vestidos de novia según tipo de cuerpo

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Vestidos de novia según tipo de cuerpo

Todos los cuerpos son diferentes por lo que cada mujer debería aprender a conocer el suyo y de esta forma lograr resaltar su figura en las partes más adecuadas. En el caso de las novias es importantísimo saber que tipo de cuerpo se tiene para lograr elegir el vestido adecuado para ti.

Muchas mujeres antes de la boda se someten a estrictas dietas para bajar esos kilitos de más y lograr entrar en el vestido de sus sueños, pero en muchas ocasiones esto termina con una gran decepción por lo que creemos que una buena solución a este tipo de problemas es poder ocultar nuestras imperfecciones eleigiendo un vestido de novia que se encargue de resaltar las mejores partes de tu cuerpo y no lo contrario.

Cuerpo recto: Se caracterizan por tener el busto, la cintura y caderas similares, por lo que cuentan con poca cintura y formas rectas. La debilidad en las proporciones es que no tienen curvas. Te recomendamos utilizar vestidos en capas que ayudan a añadir volumen, forma y feminidad a una silueta sin curvas. Opta por un diseño que resalte la parte superior. Vestidos ajustados o un corsé envarillado que se ajuste a la cintura y cumpla las funciones de acinturar y tornear el cuerpo.

La mejor opción son los vestidos con silueta de gala (falda amplia con división sutil en la cintura, talle ajustado tipo corsé). Las faldas amplias crean la ilusión de cintura para las mujeres que no la tienen.  Y si tienes el talle corto debes inclinarte por una falda que comience unos centímetros debajo de la cintura.

 tipo de cuerpo

Cuerpo tipo triángulo: La debilidad de la figura triángulo se encuentra en las piernas, el derrier y las caderas. A este tipo de cuerpo le convienen los vestidos con drapeados, adornos y encajes en la parte superior en donde las miradas se centren ahi y no en las caderas. Lo ideal es que el vestido se ciña a la cintura y deje suelta la parte inferior, disimulando los muslos y caderas. Apuesta siempre por la fluidez. Una excelente opción es un vestido de corte imperio (ajustado en la parte superior y suelto en la falda sin ceñir la figura), te irá a la perfección ya que sobresalen las curvas de manera sutil y sin correr el riesgo de aumentar el volumen del cuerpo más de lo debido.

tipo de cuerpo

Cuerpo tipo triángulo invertido: En este caso, la figura se concentra en la parte superior dándole forma de triángulo invertido; en donde las mujeres cuentan con busto grande y caderas angostas. Al ser la parte baja del cuerpo más delgada que la parte superior, la debilidad de las proporciones se encuentra en la espalda ancha y el busto prominente. Debes de tener cuidado de ceñir en exceso el vientre y la cintura ya que no favorece mucho a este tipo de cuerpo. Pero lo que si debes de evitar a toda costa son los escotes pronunciados, en forma de corazón y strapless.

Las ventajas del triángulo invertido se encuentra en las piernas y las caderas. Apuesta a todo lo que atraiga la atención a la parte baja del cuerpo como faldas asimétricas, bordados, adornos, drapeados, tules en tus caderas con la finalidad de marcarlas visualmente, al igual que, vestidos con abertura que muestren un poco las piernas.

tipo de cuerpo

Cuerpo tipo reloj de arena: La mujer cuerpo de reloj de arena tiene todos sus atributos muy bien proporcionados por lo cual sería el cuerpo perfecto. Cintura delgada y caderas en armonía con los hombros. Buen pecho y las piernas suelen ser más bien finas. Este tipo de cuerpo no tendrá problema al escoger vestidos de novia ya que le quedan bien todos los tipos y estilos de vestidos. A pesar de esto te recomendamos que aproveches y optes por vestidos muy ceñidos, ajustados a la cintura que resalten al máximo tu figura haciendo lucir a la novia súper sexy. El vestido de corte sirena es tu mejor opción. Realza todas tus curvas, es muy femenino pero ante todo glamuroso.

tipo de cuerpo

Fuente de las imagenes. Zank You. Obtenido el 24 de Febrero de 2014.
 

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario