Tipos de zapatos para la novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Zapatos

Tipos de zapatos para la novia

Los zapatos son el objeto del deseo de muchas mujeres pero también son una tortura. Los zapatos altos son tan hermosos y generan miles de emociones en las mujeres pero a la hora de pasar muchas horas con ellos puestos terminan siendo una tortura por completo.

 zapatos

En el caso de las novias elegir un buen par de zapatos es importantísimo ya que el gran día de la boda, será un día muy agitado en donde seguramente la novia pasará muchas horas de pie durante la ceremonia y en la fiesta aún más. Por esto la elección de los zapatos tiene que ir acorde con el vestido primero que todo y segundo a las capacidades de la novia para manejarlos y sentirse cómoda.

Aunque nuestro consejo es que elijan los zapatos más bellos que encuentren y traten de que sean cómodos, pero si no es así elijan otros zapatos de repuesto para el momento en que se sientan cansadas para que al final del día por lo menos hayan tenido la dicha de disfrutar por una horas los zapatos de novia soñados.

Hay 3 tipos de zapatos que se acomodan mejor a la ocasión o lo que busque la novia para el gran día de la boda.

– Plataforma: Son la mejor opción para bodas al aire libre o campestres ya que la plataforma evitara incomodidad a la hora de caminar por terrenos desnivelados, ademas que serán muy cómodos por la forma del tacón.

– Sandalias: Son una forma muy elegante de acompañar el vestido de novia, por lo que este estilo siempre será muy femenino y delicado

novia

novia

– Peeptoes o Pums: Son los zapatos más utilizados en el momento, los cuales le brindan modernidad y elegancia a cualquier look, y quizás sean los más apropiados para las novias de hoy.

novia

novia

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 28 de Febrero de 2013.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario