5 cosas importantes para elegir el ramo de novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Bouquet de novia, Novia, Novios

5 cosas importantes a la hora de elegir el ramo de novia

El ramo de novia es el accesorio principal de toda novia, en donde a parte del vestido se convierte en uno de los protagonistas, por lo que hay que tener en cuenta varias cosas para elegir el adecuado para cada una, no existen muchas reglas generales sino que cada una de las 5 cosas se deben adaptar a la novia.

ramo de novia

1. Las flores preferidas

Es importantísimo que las flores que llenen el ramo serán las preferidas de la novia y que mejor que esta flor sea la protagonista.

2. Tener en cuenta la época del año

Aunque elegir la flor preferida es muy importante también es esencial saber cuales son las flores que se dan en la época del año en la que se realizará la boda y así evitar complicaciones con su escasez y precios altos.

 

3. El vestido de novia

ramo de novia

Como el ramo es el complemento perfecto del vestido de novia, esté deberá elegirse teniendo en cuenta el diseño del vestido, el tono, los detalles, todo lo que sea necesario para crear un conjunto armonioso.

 

4. Estatura de la novia

Todas las novias son diferentes por lo que dependiendo de la estatura de la novia se debe elegir el tamaño del ramo, por lo que es recomendable que las novias de corta estatura opten por un ramo de novia de un tamaño moderado.

 

5. Flores para el novio

No debes olvidar que el novio también debe llevar una flor en la solapa, por lo que hacer juego con la flor de la novia.

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 26 de Marzo de 2014.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario