8 cosas que NO debe hacer un invitado a la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitados a la boda, Tendencias

8 cosas que NO debe hacer un invitado a la boda

Como invitada a una boda también hay ciertas normas que se deben cumplir, por decirlo de alguna forma. Aunque no es algo impuesto por los novios, ni nada por el estilo, pero es importante tener en cuenta las siguientes cosas que no deben hacer los invitados en una boda.

1. No te tomes a la ligera el horario de la boda

invitado

Es esencial que los invitados cumplan el horario impuesto por los novios para que así no tengan otro motivo más para preocuparse.

 

2. No te vistas de blanco

Este color es casi que prohibido para las invitadas a una boda ya que el centro de atención debe estar en la novia, así que no le robes la atención en su gran día.

 

3. No te emborraches

invitado

Ten cuidado con cuánto bebes en una boda ya que podrías arruinarles el gran dia a los novios o hacerlos preocupar por tu estado, asi que disfruta pero controla los tragos que te tomas.

4. No critiques la comida

invitado

Es difícil poder satisfacer el gusto de todos los invitados, por lo que si es tu caso evita hacer malos comentarios sobre la comida ya que esto solo hará sentir mal a los novios.

 

5. No acapares a los novios

invitado

Este es el gran día de los novios por lo cual evita acaparar por mucho tiempo a los novios ya que tienen muchos invitados más que atender aparte de ti.

 

6. No te sobrepases a la hora del lanzamiento del ramo

invitado

Ese momento en el que todas las solteras están preparadas para saltar y coger a toda costa el ramo, es mejor evitar ser muy agresivas y demostrar las ganas que tienes de atraparlo, ya que sin darte cuenta te puedes llevar a alguien por delante.

 

7. No le compres a los novios un regalo que no esté en la lista

No hay nada más decepcionante e irrespetuoso que pasar por encima de la elección de los novios y elegir un articulo que ellos no desean. Por algo los novios se tomaron el trabajo de hacer una lista con todos los artículos que son necesarios para ellos.

8. No te robes la decoración de la boda

Suele suceder que al finalizar la ceremonia, muchas personas deciden apropiarse de los centros de mesas o cualquier otro tipo de decoración, lo cual solo hace quedar muy mal a la persona.

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 18 de Marzo de 2014.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario