Carolina Herrera VS Oscar de la Renta

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Carolina Herrera VS Oscar de la Renta

La semana de la moda nupcial de New York nos deja con grandes diseños de inspiración para las novias, en donde dos diseñadores siempre atraen toda la atención de los medios por sus tradicionales diseños y renombre.

Estos dos diseñadores son Carolina Herrera y Oscar de la Renta los cuales están dirigidos a un estilo de novia un poco similar, la cual es una mujer que le gusta la elegancia y la tradición pero también puede optar por detalles que la diferencien manteniendo ante todo la feminidad y delicadeza en cada corte.

carolina herrera vs oscar de la renta

Carolina Herrera mantiene los vestidos de novia en tul y muchos detalles en encaje principalmente en el escote, lo cual es uno de los principales atractivos de esta colección, que dejan ver una novia delicada y romántica.

Los escotes en V y strapless son los más destacados al igual que los vestidos con faldas abiertas y pomposas ideal para las novias románticas.

carolina herrera vs oscar de la renta

carolina herrera vs oscar de la renta

carolina herrera vs oscar de la renta

carolina herrera vs oscar de la renta

Por su parte Oscar de la Renta también implementa mucho el encaje para resaltar el pecho de las novias, creando una sensación de transparencia combinado con mucha elegancia y feminidad. Al igual que CH evita por completo los vestidos de novia ajustados en la parte de abajo pero lo más destacado de su colección es la propuesta de vestido de novia para la playa con un diseño atrevido y desenfadado el cual deja al descubierto mucha piel y definitivamente no está dirigido a las novias tradicionales si no a una mujer que no tiene miedo a tomar riesgos, siendo esta una gran opción para una boda temática en la playa en donde por supuesto nadie quiere arruinar su vestido de novia con la arena ni el agua marina.

Fuente de las imágenes: Vogue España. Obtenido el 24 de Abril de 2014. 

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario