Mangas largas para el vestido de novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Mangas largas para el vestido de novia

A la hora de elegir el vestido de novia entran en juego muchas cosas, pero la más importante de todas es quizás el estilo y gusto de cada novia.

Una gran opción para las novias clásicas que quieren destacarse por su glamour y elegancia son los vestidos de novia con mangas largas. Solo este detalle agrega gran elegancia a cualquier vestido pero es importante tener en cuenta tu tipo de cuerpo y si este estilo es adecuado para él, ya que si tienes brazos y espalda ancha es mejor optar por un vestido con mangas cortas o strapple.

Los vestidos de novia con mangas largas son una de nuestras opciones favoritas por la forma tan estilizada en la que hace lucir a casi cualquier novia, al igual que son una solución al clima de algunas ciudades a la hora de contraer matrimonio evitando usar chal o abrigos encima del vestido de novia.

Para la elección de un vestido de novia con mangas largar hay muchas posibilidades iniciando con el tipo de tela que puede ser una combinación con encaje, tul, de seda o simplemente del mismo material de tu vestido de novia. Indiscutiblemente nuestra opción preferida son las mangas largas de encaje con todo el romanticismo que estas implican.

mangas largas

mangas largas

mangas largas

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 10 de Abril de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario