Tendencias trajes para pajecitos

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Sorprende a tus invitados

Tendencias trajes para pajecitos

No hay nada más tierno en una boda que pajecitos acompañando a la novia en su entrada a la ceremonia. Estos pequeños niños siempre se robarán la atención con su personalidad y su espontaneidad infantil, haciendo del momento de la boda aún más especial.

Si tienes niños cercanos en la familia recomendamos por completo que los hagas parte de tu celebración y los invites a ser tus pajecitos.

pajecitos

Ellos al ser el centro de atención también necesitan un traje especial para el gran día de la boda, para los que se pueden encontrar hermosas opciones que harán suspirar de ternura a más de uno.

Por lo general el blanco también es el color más utilizado para los pajecitos pero para esta temporada se han incorporado tonos más fuertes sobre todo a los vestidos de las niñas, en donde puede ser elegido según los colores empleados en la decoración. También es importante resaltar la comodidad a la hora de elegir el traje y evitarle molestias a los pequeños con trajes extravagantes y telas insoportables ya que esto puede afectar sus actividades como pajecito.

Muchas marcas se toman la tarea de elaborar este tipo de trajes para los niños, pero si no es posible encontrar el adecuado para tu boda, lo mejor es inspirarse en alguno de estos diseños y mandarlo a hacer al gusto de los novios.

pajecitos

pajecitos

pajecitos

Fuente de las imágenes: 1, 3, 4 y 5: Bebes y Más. Obtenido el 4 de Abril de 2014.
2, 6, 7 y 8: Quemono. Obtenido el 4 de Abril de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario